Cita Médica Cafam – La Guía Completa

Citas medicas Cafam es un servicio que te permite obtener una cita previa de una forma cómoda y sencilla desde tu casa, así no tendrás que complicarte la vida a través de otros métodos, puedes teléfono y agendar tu cita previa.

Cafam a ido evolucionando desde hace más de 60 años cuándo fue fundada como una simple farmacia, hoy en día incluye todo lo que tiene que ver con salud, vivienda, educación, créditos…

¿Qué es Cafam?

Cafam proviene de las siglas Caja de Compensación Familiar, y ofrece una serie de beneficios económicos si posees el tipo de tarjeta que se ofrece, desde un 10% a un 20% de devolución del dinero e incluso trato preferencial.

Está tarjeta la puedes obtener si te la entregan en la empresa dónde trabajas sin ningún tipo de coste y puedes utilizarla también como si fuera una tarjeta de débito.

Si quieres tener una mejor calidad de vida, entonces deberías afiliarte a Cafam, porque comisiones de esta empresa es que mejores tu calidad de vida simplificando muchos de los servicios que tenemos en nuestra sociedad, todo eso está reunido dentro de la Caja de Compensación Familiar.

Cuándo llega la hora de acudir al médico, mucho nos acordamos de cuán importante es que te atiendan con la severa urgencia, no hay nada más angustiante que ver como el tiempo pasa y que necesitas ayuda médica.

Por eso, en Cafam la urgencia médica es prioritaria, tanto tu familia como tú vais a poder gozar de los beneficios de que te atiendan con la suficiente urgencia como para que no tengas que sufrir por problemas de salud, que pueden verse agravados con el paso del tiempo.

Si necesitas urgencia, no te preocupes por qué en Cafam tienen el servicio 24 horas.



Pero no solo son esos los servicios que ofrece Cafam, sino que también vas a conseguir beneficios en el tema de la vivienda, en, turismo, si tienes que solicitar un crédito, distribución de subsidios y un montón de servicios que podrás consultar en su página web.

Como puedes ver en todas las áreas de tu vida puedes disfrutar de lo que te ofrece Cafam, con increíbles descuentos en tus compras y otros beneficios adicionales en las categorías que hemos visto anteriormente.

¿Cómo pedir Cita Previa Cafam por Internet?

Esa es la ventaja de poseer la tarjeta integral de la Caja de Compensación Familiar. En este artículo te vamos a explicar cómo puedes pedir cita médica:

  1. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita





Cita Previa Cafam

2. Una vez que hayas confirmado tu Correo, tienes que ir a la sección «Salud» y hace click en «Citas Médicas»

¿Cómo pedir Cita Previa Cafam por Teléfono?

Si la tecnología nos lo tuyo, o prefieres no complicarte demasiado la vida y hacer directamente la cita a través del teléfono, pues no hay nada más sencillo que hacer clic en el botón que se encuentra aquí abajo, de mansilla vas a poder comunicarte con las operadoras para que te den cita previa en el médico.

Click en el botón de aquí abajo si estás en Bogotá:




Cita Cafam Bogotá

Pero también somos conscientes de que hay otras personas de diferentes ciudades que no están precisamente en Bogotá, por también te incluimos el número de teléfono a continuación, solo tienes que hacer clic.

Hacer Click si estás fuera de Bogotá para pedir cita previa Cafam:




Cita Cafam Fuera de Bogotá

Espero que te haya resultado interesante este artículo, en la que te explicamos qué es Cafam y cómo puedes beneficiarte de múltiples beneficios, valga la redundancia y mejorar la situación tuya propia y la de tu familia.

Deja un comentario